viernes, 12 de enero de 2018

NUEVA CANCIÓN TROYE SIVAN (My My My!)

Hola Hola chicoooos, hoy quiero hablaros de la nueva canción de Troye Sivan. Para quienes no lo sabéis Troye es un cantante, compositor, actor y modelo sudafricano-australiano. Es uno de mis cantantes favoritos.
Ya hemos hablado antes de el en este Blog, aquí os dejo el enlace a la noticia que escribió de él Toni ⤃NOTICIA⤂ por si queréis un poco más de información.

Aqui os traigo la nueva canción que ha sacado, esta canción se llama My My My! y la publico este 10  de enero. Al poco tiempo de salir se convirtió en el videoclip numero uno de Youtube. Ahora mismo ya tiene más de 1.933.000 visitas.

La verdad es que la canción es muy pegadiza y engancha enseguida, tiene el potencial de convertirse en todo un éxito y de que se escuche en todas partes ya que tienen una letra y sobre todo un estribillo sencillo y pegadizo, y por lo tanto fácil de aprender y de cantar. Es más, tras escuchar el estribillo una sola vez yo ya era capaz de cantarlo durante el resto de la canción jajaja.

Aquí tenéis el estribillo para comprobarlo por vosotros mismos

Oh my, my, my!
I die every night with you
Oh my, my, my!
Living for your every move

Esta canción es algo diferente al usual estilo de Troye, pero claro esto es algo normal. Troye es un cantante joven que todavía esta experimentando por lo tanto no nos debe sorprender que esta nueva canción sea diferente a su estilo del CD Blue Neighbourhood (del que seguramente haré una reseña a pesar de que Toni ya ha hablado un poco de el).

En cuanto al videoclip, este también me ha gustado mucho, tienen un toque muy artístico. Comienza siendo en blanco y negro lo que le da un toque muy retro. De pronto aparecen imágenes en color, pero estas las presentan muy bien, introducen imágenes de tonos rojos y azules los cuales crean un contraste muy bonito y brillante, que llama mucho la atención.

El videoclip esta grabado en un edificio abandonado, por la tanto tienen un fondo muy sencillo. Lo que hacen para no aburrir y perder la atención de los fans, es poner muchos flashes de luz que hacen que estemos constantemente alerta y atentos para ver todos los cambios que pueden haber aparecido.

En cuanto a Troye, él esta todo el video bailando y desplazándose por la fábrica, mostrando unos pasos de baile muy propios y imaginativos. En este video Troye simplemente se deja llevar por la música y nos muestra su lado más libre. Además en este clip, nos muestra su nuevo estilo, con el pelo teñido de rubio platino.

Tengo que reconocer además que me encanta el vestuario que han elegido para este clip, solo la escena inicial en la que Troye estira los brazos y el viento mueve su camisa me ha hecho enamorarme de esta.

Bueno, aqui os lo dejo:

*Tened en cuenta que este video va acompañado de un aviso de que puede provocar ataques epilépticos, así que por favor si sufrís epilepsia no veáis el video*



Otra de los escenarios que me encanta del videoclip, es la habitación cerrada de cemento que aparece en el minuto 1:55. Esta imagen esta grabada en una sala oscura en la cual la única luz entra por una rendija en la parte del techo de la pared. Esto le de un toque diferente a la escena, ya que se nota que no han usado otra luz aparte de la que ya entra naturalmente en escena. Esto hace que el pelo y la parte superior de Troye destaquen a la vez que crea un contraste bastante notable con el fondo.

Otra escena preciosa es la que esta grabada en el pasillo a oscuras. En esta lo único que se ve en pantalla es un pequeño cuadrado de luz en el cual vemos a Troye, mientras que el resto de la sala esta a oscuras salvo por un poco de luz que entra atravesando del pasillo. Me encanta el contraste y la forma de centrar la atención que crea este tipo de imagen. Ya que vemos una sala a oscuras, un pequeño cuadrado de luz y en el centro una figura oscura moviéndose, por lo tanto centramos nuestra atención en ella. Simplemente me parece impresionante.

Y las escenas en las que Troye se encuentra a oscuras y los flashes de luz iluminan sus ojos son increíblemente divinas. Dios mío, si los ojos de este chico ya son bonitos de por si, gracias a esta manera de grabarlos, hacen que destaquen muchísimo más. ME ENAMORAN!!!

El director de este videoclip GRANT SINGER, ha hecho una gran trabajo y por eso le aplaudo.

Y bueno esto es todo por hoy, quiero avisaros de que uno de estos días volveré a hablaros de Marvel, ¿os acordáis de que hice una noticia hablando de las fases del universo cinematográfico de marvel?, pues en la noticia continuare hablando de las próximas películas de este año y por supuesto de las dos nuevas películas de los VENGADORES.

Aqui termino la noticia, espero que os haya gustado mucho, y ya sabéis dejad comentarios constructivos para decirme que os a gustado, que creéis que debería mejorar y para recomendarme material. También acordaros de recomendarnos a vuestros amigos, gracias por la visita y hasta la próxima. BEEESOOOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!