lunes, 15 de febrero de 2016

Lugares de Ensueño: Rusia

Hola, Crazys. Lugares turísticos hay a montones, más cálidos y con mayor prestigio que Rusia, pero durante toda mi vida he querido ir a Rusia.


La verdad es que no se porque, pero Rusia me parece un país muy interesante, con mucha belleza y con mucha cultura al cual me gustaría ir. Si solo pudiera ir una vez en la vida, intentaría ver y conseguir la lista siguiente:

- Conseguir una Matrioska cien por cien rusa

Este juguete ruso siempre me ha parecido que tiene una gran belleza y como decoración, son realmente hermosas.

- Visitar estos lugares:
Catedral de San Basilio
Me parece una construcción arquitectónica preciosa y si encima esta nevada como en la imagen de arriba, ya es imposible de describir.

Museo del Hermitage
Me gustaría visitar al menos un museo. Este, creo que es una buena elección ya que por dentro es tan bello como por fuera.

Peterhof 
Me encantaría visitar este lugar por su fuente y jardín. Me parecen muy bonitos.

Teatro Mariinski 
Esas escaleras son perfectas. Ya me imagino subiéndolas y bajándolas millones de veces antes de entrar en la sala para ver el espectáculo.

Fabergé Museum en San Petersburgo
Son preciosos y muy elegantes. No se si este museo solo tiene huevos de esos, pero si solo los tuviese, yo estaría encantado de visitarlo.

- Ver un Ballet Ruso


Los ballet más importantes y más prestigiosos son los ballet rusos, por ello ver uno en su país natal sería toda una delicia. Ver Giselle, El Lago de los Cisnes o La Bella Durmiente del Bosque en todo su esplendor sería una experiencia única.

- Visitar el Palacio de Catalina



Si solo pudiera visitar un lugar en toda Rusia, este sería el elegido. Os aseguro que el día que vaya al Palacio de Catalina (que voy a ir, cueste lo que cueste), lloraré de felicidad. Este palacio de la Rusia Imperial me parece el sitio más hermoso y mágico que he visto (en fotos). Por fuera, hermoso, y con nieve, debe de ser indescriptible. Por dentro, elegante a rabiar. ¿Quien piensa lo mismo que yo?
 Además, ¿quién no ha visto la famosa escena de Anastasia, donde Anastasia canta y baila Una Vez en Diciembre, en un salón de este palacio?


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la entrada y ¿hay alguien que haya visitado Rusia y haya visitado alguno de los lugares que he puesto? o ¿hay alguien soñando con ir algún día a este país?

Aquí os dejo el Nightcore:
Gravity - Nightcore (Against The Current)
https://www.youtube.com/watch?v=4ydyspst8NY
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!