lunes, 4 de enero de 2016

Lecturas 2015 (Julio-Diciembre)

Hola, Crazys. Hoy os traigo los libros y mangas que he leído este 2015. En esta entrada hay los libros que he leído a partir de Julio. Si queréis ver las dos primeras partes: Lecturas 2015 (Enero-Junio) #1 y Lecturas 2015 (Enero-Junio) #2. A partir de Septiembre, tuve un descenso de lecturas y esta segunda parte del año he podido leer menos libros de los quería (por no decir que en Diciembre no leí nada, solo empecé Doctor Sueño). Así que aquí os pondré mis 21 últimas lecturas del año. Espero que os guste la entrada y a ver si coincidimos en alguna de ellas (las novelas que me hayan enamorado tendrán reseña próximamente):

29. - 31. Naturaleza Salvaje / Naturaleza Oscura / Naturaleza Fría
Título: Naturaleza Salvaje / Naturaleza Oscura / Naturaleza Fría
Autor: Megan Shepherd
Editorial: RBA Molino
Páginas: 428 / 430 /382
Trilogía Completa - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngLa vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

32. - 33. Sailor Moon Short Stories
Título: Sailor Moon Short Stories
Autor: Naoko Takeuchi
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 400 (Completa)
2 Tomos - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngUna divertida recopilación de historias cortas protagonizadas por Usagi, Ami, Rei, Makoto, Minako y Chibusa, relatos llenos de humor donde conocemos un poco mejor a las guerreras que defienden nuestro planeta. 

34. - 45. Death Note

Título: Death Note
Autor: Tsugumi Ohba / Takeshi Obata
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 2444 (Completa)
12 Tomos - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngLight Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?

46. Corazón de Melón #3: La Máscara de los Recuerdos
Título: Corazón de Melón #3: La Máscara de los Recuerdos
Autor: Xian-Nu, ChinoMiko y Migoto Sen Chu
Editorial: Fandogamia
Páginas: 200
Tercer tomo de cinco - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png
Después de buscar sin éxito el apoyo de sus amigos para poner en orden sus sentimientos, Lynn acepta la propuesta de Peggy de ir a espiar a la empresa de Viktor tras descubrir una llave escondida en la máscara, que cada vez resulta ser más misteriosa. 






47. L'illa de l'Última Veritat
Título:  L'illa de l'Última Veritat
Autor: Flavia Company
Editorial: Labutxaca
Páginas: 142
Libro autoconclusivo - Novela
Leído en catalán 

Mostrando Imagen3.png
Matthew Prendel es un médico serio y reservado sobre el que todo el mundo hace especulaciones. A él no le gusta hablar ni de su vida ni de su pasado. Se niega , sobre todo, a dar detalles del ataque pirata contra su yate, en las costas del África ecuatorial. No quiere hablar tampoco de los dos compañeros que por orden junto con la embarcación. Y aunque le gusta menos hablar de los cinco años que estuvo desaparecido, náufrago perdido, en algún punto del Atlántico. Sólo cuando sabe que está enfermo siente la necesidad de confesar su historia secreta a su amante de los últimos años. Una historia impactante, tan increíble como sólo pueden serlo algunas historias reales.



48. El Chico de las Estrellas
Título: El Chico de las Estrellas
Autor: Chris Pueyo
Editorial: Destino
Páginas: 208
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngÉrase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

49. El Sueño de Tiny Cooper
Título: El Sueño de Tiny Cooper
Autor: David Levithan
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 222
Spin-Off de Will Grayson, Will Grayson - Novela Musical (?)
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngBienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico deTiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto. Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical. ¡Que tiemble Broadway!






Estas fueron mis últimas lecturas del año. Y tengo que decir que he tenido una GRAN decepción con una de ellas. Death Note me ha gustado aunque me ha decepcionado mucho. Los primeros 4 tomos me encantaron, luego el 5-6 casi me matan de aburrimiento, el 7 me encantó, el 8 me gustó, del 9 al 11 me costaron mucho leerlos y luego el 12, le dio un gran final aunque sabía que ganarían unos, tenía la esperanza de que ganara los otros. A parte es el culpable de mi bloqueo lector.

LO QUE MÁS HE DISFRUTADO:

Libro: Naturaleza Salvaje, Naturaleza Oscura y Naturaleza Fría

Me han encantado, me han enamorado, han roto mi corazón y he sufrido con ellos. Han sido una de mis mejores lecturas del año. Sin duda os lo recomiendo.

El Chico de las Estrellas

IMPRESIONANTE. El libro es fabuloso. No hay palabras para describirlo, no era lo que yo esperaba aunque me ha encantado. Otra recomendación, si no lo habéis leído ya.

Manga: Sailor Moon Short Stories

Historias cortas que nos relatan un poco más de las vida de las protagonista de Sailor Moon.

Corazón de Melón #3: La Máscara de los Recuerdos

Este me ha parecido el más gracioso de los 3 que he leído de Corazón de Melón y que el dibujo de las autoras ha mejorado considerablemente desde el anterior tomo.

Espero que os haya gustado y que hayáis tenido tan buenas lecturas como yo en el año 2015. ¿¿Habíais leído alguno de los libros o manga??

Aquí os dejo el Nightcore:
Sitting Down Here - Nightcore (Lene Marlin)
https://www.youtube.com/watch?v=dnrvlqMPPFo
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!