sábado, 28 de noviembre de 2015

ESTRENO SINSAJO PARTE 2


Hey crazys siento la tardanza, estas últimas semanas han sido algo duras y diferentes. Por si no lo sabias mi madre es francesa, y por lo tanto tenemos familia y amigos en Francia, algunos bastante cerca de París. Por consecuencia de los atentados estas semanas han sido estresantes y no me sentía con muchas ganas de subir, siento muchísimo no haberos avisado de que no subiría. A partir de ahora intentaré siempre avisaros.


Bueno. A por la noticia (no tengo mucho tiempo así que no será muy larga)

Solo quería deciros que ayer por fin se estreno en España SINSAJO PARTE 2, y  no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de verla.

 
La cosa es que voy a ir a verla el día 7 con todas mis amigas (no sabéis lo que nos ha costado encontrar un día) así que estad atentos, dentro de 2 semanas os podéis esperar una noticia con mi opinión sobre la peli y a demás de fotos nuestra con el sinsajo.

Para los que aun no lo hayan visto (que dudo que haya alguien que no lo haya visto) aquí os dejo el trailer de la última entrega de esta maravillosa saga. (os dejo dos diferentes okay?)


 TRAILER 1




TRAILER 2



Y bueno esto es todo, nos vemos la semana que viene. Os quiero muchoooooo, besoooooos y adiós.


2 comentarios:

  1. hola yo ya la he visto y es alucinante os recomiendo verla es espectacular .
    gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiii, es espectacular, la fuimos a ver unas 2 o 3 semanas después del estreno y nos encanto, haré reseña sobre la peli dentro de poco. Gracias por comentar. BESOOOOS Anaïs.

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!