miércoles, 28 de octubre de 2015

Seafret



Hola Crazyys!! Este blog se ha muerto unas semanas jajaja lo siento muchiiisimo
Bueno a lo que iba, he descubierto un grupo de música el otro día mientras escuchaba Arctic Monkeys y pues me ha encantado, no son muy conocidos (ni siquiera salen en wikipedia) (como es posible?) y pues se llaman "Seafret"

Esta compuesta por Harry Draper (guitarrista) (instagram)


Y por Jack Sedman (cantante) (instagram)


De momento creo que tienen 4 videoclips

Esta canción creo que la he escuchado en la radio o algo porque me suena mucho jajaja


Esta me super hiper mega encanta


Me encanta el videoclip con el monstruo jajaja

Y la ultima

Y eso es todo lo que se de ellos de momento jajaja no he conseguido encontrar su edad ni nada peeeeero si lo hago actualizaré la entrada

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!