martes, 29 de septiembre de 2015

STITCHES by SHAWN MENDES


Hola crazys, sabéis que? llevo un par de días enferma, y hoy no he podido ir al instituto, así que al estar sola en casa, lo único que he podido hacer ha sido escuchar música. Y una de las canciones a la que me he aficionado (aunque no sea muy reciente) es STITCHES de SHAWN MENDES.   

Desde que estoy enferma la he escuchado muchísimo, y la verdad es que el videoclip me encanta. Es tan poético y metafórico. Ver a SHAWN intentando luchar contra el dolor de un corazón roto y fracasando cada vez, hasta que finalmente lo consigue. Me parece tan bonito que no puedo dejar de verlo.  

Pero tengo que reconocer que la primera vez que lo vi, a demás de encantarme, me parti de risa de solo imaginarme como debieron grabarlo. 😂😂 es que me imagino a SHAWN volando por los aires y luchando contra alguien invisible y no puedo soportar la risa Jajajaja.   

Bueno quiero dejaros aquí l canción y la letra de la canción, tanto en español y en ingles para que podáis cantarla y entenderla

"Stitches"

I thought that I'd been hurt before
But no one's ever left me quite this sore
Your words cut deeper than a knife
Now I need someone to breathe me back to life

Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on

You watch me bleed until I can't breathe
Shaking, falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
Tripping over myself
Aching, begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches

Just like a moth drawn to a flame
Oh, you lured me in, I couldn't sense the pain
Your bitter heart cold to the touch
Now I'm gonna reap what I sow
I'm left seeing red on my own

Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on

You watch me bleed until I can't breathe
Shaking, falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
Tripping over myself,
Aching, begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches


[x3:]

Needle in the thread,
Gotta get you out of my head
Needle and the thread,
Gonna wind up dead

Needle in the thread,
Gotta get you out of my head, get you out of my head

You watch me bleed until I can't breathe
Shaking, falling onto my knees (falling on my knees)
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches (and I'll be needing stitches)
Tripping over myself,
Aching, begging you to come help (begging, "Baby, please.")
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches

(And now that)
I'm without your kisses
I'll be needing stitches
(And now that)
I'm without your kisses
I'll be needing stitches



"Puntos"
Creía que me habían hecho daño antes,
pero nunca nadie me dejó tan dolorido.
Tus palabras, cortan como un cuchillo,
ahora, necesito a alguien que me devuelva a la vida. 
Tengo la sensación de que estoy yéndome a pique,
pero sé que conseguiré salir con vida,
si dejo de llamarte "mi amor",
y sigo adelante.
Me ves desangrarme hasta que no puedo respirar,
temblando, cayendo de rodillas,
y ahora que estoy sin tus besos 
necesitaré puntos de sutura.
Tropezándome conmigo mismo,
doliéndome, suplicándote que vengas a ayudarme.
Y ahora que estoy sin tus besos,
necesitaré puntos de sutura. 
Como una polilla atraida por la llama,
oh, tú me lanzaste el anzuelo,
no podía sentir el dolor,
tu amargo corazón, frío ante la caricia,
ahora, voy a rasgar lo que cosí,
me dejas enfurecido, solo veo rojo (def:estar enfadado)
Tengo la sensación de que estoy yéndome a pique,
pero sé que conseguiré salir con vida,
si dejo de llamarte "mi amor",
y sigo adelante. 
Me ves desangrarme hasta que no puedo respirar,
temblando, cayendo de rodillas,
y ahora que estoy sin tus besos 
necesitaré puntos de sutura.
Tropezándome conmigo mismo,
doliéndome, suplicándote que vengas a ayudarme.
Y ahora que estoy sin tus besos,
necesitaré puntos de sutura. 
Aguja e hilo,
tengo que sacarte de mi cabeza.  
Aguja e hilo,
voy a acabar muerto.
(bis)
Me ves desangrarme hasta que no puedo respirar,
temblando, cayendo de rodillas,
y ahora que estoy sin tus besos 
necesitaré puntos de sutura.
Tropezándome conmigo mismo,
doliéndome, suplicándote que vengas a ayudarme.
Y ahora que estoy sin tus besos,
necesitaré puntos de sutura. 
Estoy siin tus besos,
necesitaré puntos de sutura.
(bis) 



Esta canción pertenece al dicho que saco SHAWN MENDES este abril, y se llama HANDWRITTEN. 

             

Espero que os haya gustado la segunda noticia de estas dos semanas de aniversario, nos vemos este viernes besooos.


2 comentarios:

  1. yo tambien me aficione mucho a esta cancion, la escucho mucho, tiene un ritmo muy pegadizo y no se me habia ocurrido lo de el videoclip el como lo habian grabado.
    me encanta vuestro blog estoy enganchadisima, besus seguit asi <3

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste nuestro blog. muchas gracias por comentar. besoooos.

    Anaïs

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!