jueves, 10 de septiembre de 2015

Liebster Award

Hooola Crazyys! Hacia mucho que no nos nominaban a un premio jajaja esta vez ha sido el blog de Coco el que nos ha nominado. Gracias Coco!!


Reglas:
-Responder las 11 preguntas que el blog te hizo
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

-Avisarles de que les nominaste
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan

Preguntas:
¿Cuál es el ultimo libro que has leído?
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas 
(Pronto haré una reseña)


Cita 2 libros que no te hayan gustado nada

La verdad es que como no leo mucho, los pocos libros que he leído me han encantado jajaja pero bueno puedo decir que odio los libros de lectura del colegio (¿quien no?)

Que opinas sobre los libros de thriller?
No me he leído ninguno pero quiero leerme "La cúpula" de Stephen King

¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Pues...creo que son Nicholas Sparks y Suzanne Collins

¿Te parece John Green un buen escritor?
Lo siento, pero me leí Bajo la misma estrella y no me gustó. No me peguéis jajaja

Si tuvieras que matar a un personaje de un libro a quien seria?
Marvel, de "Los juegos del hambre" es el que mató a Rue. Le odio.

Alguna vez te ha parecido que sobraba algún personaje en un libro? ¿Quién y por que?
Pues creo que voy a decir a Aris (el corredor del laberinto) porque me parece un personaje algo tonto, a pesar de que se van viendo sus intenciones a lo largo de la historia.

Tus 3 amores literarios?
 
Finnick Odair
             
Jace Wayland
Jacob Black














Di tu triangulo amoroso favorito
Mmmmmmm el de Jace, Clary y Simon


De que genero sueles leer la mayoría de tus libros?
Fantasia y ahora me ha dado por leer libros cursis jajaja

PDF o Fisico?
Físico, obvio.
Mis preguntas:
-¿Qué libro hizo que te enganchases a la lectura?
-¿Cuantos libros sueles leer al mes?
-¿De que libro no te ha gustado su película?
-¿Trilogía o un solo libro?
-¿Con que libro te has sentido identificad@?
-Personaje femenino favorito
-Personaje masculino favorito
-Si pudieses estar en un libro ¿cual seria?
-Libro que no recomendarías
-¿Como sueles leer los libros?

Nominados:
Todos aquellos amantes de la lectura <3 font="">


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!