lunes, 13 de julio de 2015

Lecturas 2015 (Enero-Junio) #2

Hola, Crazys. Hoy os traigo los libros y mangas que llevo leídos este 2015. He decidido que lo voy ha hacer en 2 partes para que no quede tan largo (aquí os dejo la segunda parte). Así que aquí os pondré las 12 que no puse en la otra entrada. Espero que os guste la entrada y a ver si coincidimos en alguna de ellas (las novelas que me hayan enamorado tendrán reseña próximamente):

17. Will Grayson, Will Grayson
Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 334
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 
18. Hora de Aventuras: El Otro Lado
Título: Hora de Aventuras: El Otro Lado
Autor: Varios Autores
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 160
Libro Autoconclusivo - Cómic
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png¡TODO ESTÁ DEL REVÉS ! Finn tiene mono de aventura, ¡necesita una ya mismo o se va a volver tarumba! Pero en el tablón de aventuras hay una cola de héroes de aquí te espero, así que se les ocurre mirar qué hay en el otro lado del tablón y… ¡Alucina! ¡Hay una aventura qué cumplir! Lo que Finn y Jake no saben es que hacer una aventura del otro lado del tablón hace que el mundo se vuelva loquísimo. ¡Qué peligro!






19. La Casa de Bernarda Alba
Título: La Casa de Bernarda Alba
Autor: Federico García Lorca
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 152
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngLa casa de Bernarda Alba es una tragedia en la que la tiranía de unas normas sociales opresoras, encarnadas en Bernarda, sofoca de forma implacable el deseo de ansia y libertad; una metáfora dramática de la represión íntima y social, una protesta radical contra un mundo cerrado y sin esperanza.

20. Louise Lambert, Fashionista 
Título: Louise Lambert, Fashionista
Autor: Bianca Turetsky
Editorial: Estrella Polar
Páginas: 282
Primer libro de una saga o trilogía (tiene final cerrado así que puedes leer solo este) - Novela con dibujos
Leído en catalán

Mostrando Imagen3.pngCuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realdiad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

21. Aloma
Título: Aloma
Autor: Mercè Rodoreda
Editorial: Educació 62
Páginas: 214
Libro autoconclusivo - Novela
Leído en catalán 

Mostrando Imagen3.png.
Aloma narra la historia de la relación entre la joven de dieciocho años que da título a la novela y Robert, el pariente político venido de América. El relato se concentra en los sentimientos contradictorios de Aloma, en como vive la relación y en la manera en como la chica vive una realidad muy diferente a la de cualquier ideal adolescente.







22. Diez
Título: Diez
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva Bolsillo
Páginas: 318
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngCuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad, ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?  
23. Corazón de Melón #2: Speed Camping
Título: Corazón de Melón #2: Speed Camping
Autor: Xian-Nu, ChinoMiko y Migoto Sen Chu
Editorial: Fandogamia
Páginas: 200
Segundo tomo de cinco - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.png
El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn intentará desentrañar este misterio con la ayuda de Castiel, Nathaniel, Lysandro y el resto de la pandilla.







24. - 25. Seven Days
Título: Seven Days
Autores: Venio Tachibana y Rihito Takarai
Editorial: Tomodomo
Páginas: 320 (Completa)
2 tomos - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngUna mañana de lunes, Yuzuru Shino, de tercer curso, se encuentra en la puerta del instituto con su compañero del club de kyûdo Tôji Seryô, el estudiante de primero por el que suspiran todas las chicas del centro. Seryô es conocido por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa misma persona cuando la semana llega a su fin. Intrigado por saber qué le lleva a tener esta extraña costumbre, Yuzuru se le declara medio en broma y acaba convertido en su ligue semanal.
26. Feliz Cumpleaños
Título: Feliz Cumpleaños
Autor: Danielle Steel
Editorial: Debolsillo 
Páginas: 298
Libro Autoconclusivo - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngValerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa...

27. El Resplandor
Título: El Resplandor
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Páginas: 682
Libro autoconclusivo (tiene una secuela) - Novela
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngREDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Tenía cinco años, y a esa edad pocos niños son conscientes de que los espejos invierten las imágenes, y menos aún diferencian entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su madre estaba pensando en el divorcio, y su padre, obsesionado con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio, necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo, de más de cien habitaciones aislado por la nieve, durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...


28. El Jardín de las Palabras
Título: El Jardín de las Palabras
Autor: Makoto Shinkai y Midori Motohashi
Editorial: Milky Way Ediciones
Páginas: 194
Tomo único - Manga
Leído en castellano

Mostrando Imagen3.pngTakao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados.








Estas fueron las otras 12 lecturas que hice durante esta primera mitad de año. Esta segunda parte tiene muchos más libros que el anterior y menos manga. 

LO QUE MÁS HE DISFRUTADO:

Libro: Will Grayson, Will Grayson
Es un libro que tenía muchas ganas de leer y a pesar de no ser lo que yo esperaba me gusto mucho. Aquí os dejo su Reseña.

Louis Lambert, Fashionista 
Este lo leí por el tema del Titanic y la moda. Me encantó que los personajes de la novela hubieran estado realmente en el Titanic (después de terminar el libro me vi la película) y fue una lectura que disfruté muchísimo. Tengo pensado hacerle una reseña algún día.

Diez
Un libro muy adictivo que gracias a su gran letra se lee de una sentada. Os lo recomiendo mucho.

Manga: Seven Days
PERFECCIÓN. Es lo que esta obra me ha transmitido. La adoré y os la recomiendo muchísimo. Leedla, no os arrepentiréis. Es una de las historias de romance que más he disfrutado.

Espero que os haya gustado. Si queréis reseña de alguna de mis lecturas tan solo dejadlo en los comentarios. ¿¿Habéis leído alguno de los libros que he leído o alguno de mis tomos manga?? ¿¿Os gustó??

Aquí os dejo el Nightcore:
Here's to Us - Nightcore (Glee)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!