miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: The DUFF






     

Hola Crazyys!! Hoy os vengo con una reseña (lose, es raro) sobre un libro y película que me ha gustado mucho.



Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 

ENLACES



OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro que me ha gustado mucho (estoy incluso haciéndole una reseña)por el hecho de que la historia es muy intrigante y muchos os podéis identificar con la situación por la que pasa la protagonista, la indecisión de querer a un chico perfecto al que no amas, o querer a alguien que no es realmente correcto pero amas.

Ha habido partes que me han dado mucha rabia porque se que eso jamás pasaría en la realidad peeeeeeeero por lo demás es absolutamente perfecto. 

Y aunque muchos digan que la película no tiene nada que ver con el libro, lo sé, pero igualmente la película también me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!