sábado, 20 de junio de 2015

Reseña: Despierta: Across the universe de Beth Revis

¡Hola Crazys! ¿Como estáis? ¡Al fin se ha acabado el instituto!*se pone ha bailar de felicidad*. Bueno hay os traigo la reseña de Despierta: Across the universe de Beth Revis.

Ficha técnica:
TituloDespierta: Across the Universe
Titulo original: Across the Universe
Autor/a: Beth Revis
Editorial: SM
Precio: 16,10€ en Amazon, aquí os dejo el link Despierta: Across the Universe en Amazon
ISBN978-8467553178
Sinopsis: Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...   Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

OPINIÓN PERSONAL
Había oído hablar de este libro y me dieron ganas de leerlo, pero no lo encontré en ninguna librería así que me olvide completamente de el. Cuando fui a Barcelona lo vi en una librería y decidí comprarlo. No tenia expectativas de este libro pero me ha encantado.
La historia en si está narrada desde el punto de vista de Amy, la protagonista y Elder, el próximo "líder" de la nave.
La historia comienza en la Tierra, A Amy y a su familia (su madre y su padre) van a participar en un "proyecto" espacial, que consiste en congelar a algunos habitantes de la Tierra (ingenieros, técnicos, científicos, etc.) meterlos en una nave espacial trescientos años con el fin de encontrar un planeta habitable, llamado Tierrra Centauri. Amy no esta muy segura de querer ser congelada trescientos años para luego despertar en no se sabe donde, pero ella simplemente no puede dejar a sus padres y vivir una vida normal en la Tierra sin ellos. Al principio las capítulos narrados por Amy son simples pensamientos o sueños.
Vayamos con Elder, el descubre la sala donde están todos los criogenizados y es ahí donde ve a Amy. Desde el primer momento le parece curiosa y muy guapa, porque Amy es pelirroja y pálida, mientras que el y todos los de la nave son morenos de piel y con pelo oscuro. A los pocos días alguien desconecta a Amy, después de Amy le siguen tres persona, no hay duda de que alguien esta tratando de matar a los criogenizados.
Mientras to esto está pasando Amy esta intentando acostumbrarse a estar encerrada en una nave sin salida, mientras intenta descubrir porque la descongelaron a ella e intentando que no descongelen a sus padres.
 En resumen, el libro me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo.


PUNTUACIÓN
4'5/5
¡Espero que os haya gustado! Nos vemos la semana que viene.
Aquí os dejo mi Instragram para que me sigáis si queréis...
Ojo! solo si queréis...
Aqui os lo dejo @bia_fangirl_



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!