lunes, 18 de mayo de 2015

Novedades Novedosas

Hola, Crazys. Hoy os traigo unas cuantas novedades musicales (y otras no tan nuevas):

Bad Blood - Taylor Swift Ft. Kendrick Lamar

Madre mía. ¿¿Que decir de esta canción y videoclip?? Que son maravillosos, la canción me gustaría más sin el rapero y el videoclip es una maravilla visual. Parece un trozo sacado de una película. Esta canción se rumorea que va dirigida a una ex-amiga, Katy Perry.


Pretty Girls - Britney Spears Ft. Iggy Azalea

Esta canción es muy diferente a lo que suele hacer Britney Spears, y a mí me encanta el resultado. La gente dice que la canción no nada buena pero a mi me gusta. No es una obra de arte pero no esta mal. Me encanta el estribillo, es super pegajoso.


Flashlight - Jessie J

Que decir de esta canción. Menuda balada y encima es para una peli que se ha estrenado esta misma semana: PITCH PERFECT 2 (Dando la Nota: Aún Más Alto).


Infinity - Mariah Carey

El vídeo es solo el teaser de su nuevo single Infinity que es una canción que adoro, es que es tan ahddadhh. Sin palabras.


Las siguientes canciones no son tan nuevas pero yo no las conocí hasta hace poco así que:

King - Years and Years

Esta no es tan nueva pero es que es demasiado para no ponerla. La pongo porque ahora esta empezando a sonar en las radios después de 3 meses de haber sido lanzada. Incomprensible.


Lighthouse - G.R.L.

Ugly Heart - G.R.L.

Estas dos son del mismo grupo: G.R.L. Un grupo que he conocido hace poco tiempo (una semana) aunque ya adoro sus canciones. La primera Lighthouse la he puesto porque es la última que ha salido del grupo y es tan bonita, tan hermosa, es tan de todo que la tenéis que escuchar (la canción es un poco triste porque al principio pone que es en memoria de Simone Battle, una componente del grupo que se suicidó por problemas económicos). La segunda es sin duda mi favorita. Ugly Heart revela lo que pasa cuando solo te fijas en la cara y no en la personalidad de la persona que te gusta. Lo mejor es la frase que dice al final de la canción, una frase que se me ha quedado grabada.

Y por último os dejo los trailers de dos pelis que me hacen ilusión ver y de una serie:

Jem y los Hologramas

Esta peli me la apunté después de ver el trailer, Dios, es que es tan interesante, tengo unas ganas terribles de ver la ya. Mola un montón, el trailer es tan fantástico que bufff... No se me ocurren palabras para describir lo.

La Cumbre Escarlata

Esta peli es de miedo, suspense y creo yo que me va a gustar tanto como El Laberinto del Fauno (peli del mismo director). El trailer da tanto miedo que no puedo esperar a que la saquen en el cine. Necesito ver la ya.

Scream Queens

Por fin un trailer/teaser con Lea Michele y Ariana Grande. Que ganas de ver la serie. Espero que sea tan buena como pinta en los trailers.


Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿¿Tenéis pensado ver alguna peli o serie de las que os he puesto?? ¿¿Os han gustado las canciones??

Aquí os dejo el Nightcore:
Not Giving Up - Nightcore (The Saturdays)
https://www.youtube.com/watch?v=8PUxr9wQ9Bw
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!