lunes, 6 de abril de 2015

Canciones De Mi Momento #2

Hola, Crazys. Hoy he visto Cenicienta en el cine, y que decir. Ha sido preciosa, soberbia. y el vestido y los zapatos de cenicienta, tenía ganas de entrar en la peli y llevarme los a casa, pero no ha sido posible. Os la recomiendo 100 por 100. Mis dos  momentos favoritos han sido estos:





Y la madrastra de Cenicienta, mala, pero mala malísima. Ha habido una parte en que le hace una cosa horrible a Cenicenta que si yo hubiera sido ella, le tiraba el armario de al lado encima.

Y la banda sonora hermosa, típica de una película de Disney. Me ha enamorado la canción del ending:

Strong - Sonna Rele

Del corto ''Frozen Fever'' poco que decir. Me ha decepcionado un poco, la historia y tal me han gustado pero la canción para nada. No se, Let It Go dejó el listón muy alto y esta canción ha sido un poco decepcionante.

Y bueno ahora os dejo las canciones que más estoy escuchando ahora (sin contar la de Cenicienta, Strong de Sonna Rele):

Friday I'll Be Over U - Allison Iraheta
Pues esta me sonaba un montón el ritmo, la voz y la he empezado a escuchar y me enamorado de la canción. No se, es un poco vieja pero que todavía es escuchable.

Scars - Allison Iraheta 

Esta es de la misma cantante y del mismo año que la otra, un poco vieja también pero que el estribillo me suena un montón y no se de que. Otra que aunque es viejilla se deja escuchar.

Bad Reputation - Kelly Clarkson

Nostalgic - Kelly Clarkson

War Paint - Kelly Clarkson

Estas tres son del nuevo disco de Kelly Clarkson y me encantan. Me gusta el estilo con el que ha vuelto y que tiene en este disco. Las tres son de mis favoritas de este nuevo disco.


Worth It - Fifth Harmony

Brave Honest Beautiful - Fifth Harmony

Sledgehammer - Fifth Harmony

Y estas son de Fifth Harmony de su disco Reflection. Las tres me encantan aunque las segunda y la tercera tienen un encanto propio, las adoro. Me alegro mucho de haber conocido a este grupo de chicas con una música novedosa y con canciones que cada una es diferente de la otra. Las conocí por Me & My Girls que también es una canción que me enamora y con Like Mariah donde su ''durudu durudurudura'', típico de Always Be My Baby de Mariah Carey, me encantó.

Y espero que os haya gustado la entrada y ¿¿ Creéis que debería comprarme Reflection de Fifth Harmony?? Es que estoy un poco indeciso y la verdad, no se que hacer. Y ¿¿habéis visto Cenicienta?? Si es así ¿¿que os pareció??

Aquí os dejo el Nightcore:
Me & My Girls - Nightcore (Fifth Harmony)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!