lunes, 9 de marzo de 2015

Sailor Moon Book Tag

Hola, Crazys. Hace poco me terminé de leer los mangas de Sailor Moon y como encontré este TAG sobre ella en este vídeo Sailor Moon Book Tag, me gustó y aquí os dejo mi versión del TAG:

(Sailor Uranus, Jupiter, Mercury, Saturn, Moon, Chibiusa, Pluto, Venus, Mars y Neptune)

Sailor Moon - Un libro que te haya hecho llorar
Pues, que yo recuerde, ninguno. Pero puede que en Sinsajo, cuando ocurre una cosa que te deja sin palabras.

Sailor Mercury - Un libro que te haya hecho pensar.
Los mangas de Sailor Moon, ya que hay protagonistas de todo tipo (hetero, homo y trans) y no los discriminan incluso SPOILER la protagonista se besa con dos mujeres sin que le importe lo más mínimo FIN SPOILER ya que las personas somos personas (sin importar nuestra sexualidad) y nuestro exterior (apariencia física) es solo un recubrimiento de nuestros sentimientos y nuestro yo interior. Ya que el físico exterior acaba envejeciendo mientras que nuestro yo interior siempre seguirá siendo el mismo (bello y único). Hacedme caso, en mi instituto hay chicos y chicas que parecen sacados de una fotocopiadora, todos iguales.

Sailor Mars - Un libro muy apasionado.
The Duff, si se refiere al amor y deseo. El amor de los protagonistas es fogoso.

Sailor Jupiter - Un protagonista fuerte.
Pues para mí, fue Viana de Donde los árboles cantan. Me parece super fuerte y valiente al enfrentarse a los problemas que se le presentan.

Sailor Venus - Un libro que te haya enamorado.
Pues casi todos los que leo. Libro que leo, libro que me enamora.

Sailor Neptune - Un libro relacionado con la música.
El único libro relacionado con la música que he leído es L'assassinat del professor de música. Había varias preguntasde música que los alumnos debían responder correctamente para adivinar quien era el asesino de su profe de música.

Sailor Uranus - Un libro con importancia LGBT.
Pues yo no he leído ninguno donde sea importante. Más bien siempre es un personaje de fondo que no tiene importancia en la historia.

Sailor Saturn - Una muerte que te haya dolido mucho.
Pues en Sinsajo la de SPOILER Prim FIN SPOILER y de Hija de Humo y Hueso SPOILER Hazael FIN SPOILER.
 
Sailor Pluto - Un libro con el que se te pase el tiempo volando.
Un fragmento de noche en un frasco. Me lo leí en una noche y se me pasó volando, no se me hizo pesado y me encantó.

Luna - Tu mascota literaria ideal.
Geronimo Stilton. Es un ratón que me ha ayudado a entrar en este mundo de la lectura, así que le debo bastante. (A más de uno le debió pasar lo mismo).

Chibiusa - Personaje literario más insoportable.
Depende del libro. Puede que de uno odie a la pareja del protagonista, en otro un personaje de fondo....depende de la historia y del rol del personaje en la historia.

Tuxedo Mask - Personaje masculino favorito.
Hazael de Hija de Humo y Hueso. Me encantó y era tan perfecto, sin duda mi favorito. También el quimera que estaba enamorado de Karou (la protagonista), pero ese me gusta menos. También Peeta de Los Juegos del Hambre, era mi personaje masculino prefe de esta saga.
 
EXTRA - Chibi Chibi - personaje femenino favorito (esta me la he inventado, ya que Chibi Chibi es uno de mis personajes favoritos de Sailor Moon ¿¿PORQUE TIENE QUE SER TAN MONA??).
Mi personaje femenino es Lara de Ex Libris, ya que es una amante de los libros y un personaje que me encandiló.


Mirad que mona:





Bueno, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Al ser de un manganime en concreto se que puede que no conozcáis a los personajes, así que puede que no lo hagais. ¿¿A que Chibi Chibi es monísima??

Aquí os dejo el Nightcore:
Moonlight Densetsu - Nightcore (Sailor Moon Opening 1992)
https://www.youtube.com/watch?v=T9k4X5PIzFw

Moon Pride - Nightcore (Sailor Moon Opening 2014)
https://www.youtube.com/watch?v=wE7ulo32IX8
Besoos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!