lunes, 16 de febrero de 2015

Las divas se preparan

Hola, Crazys. Durante la semana pasada varias artistas han sacado nuevo videoclip y aquí os dejo mis favoritos:

Heartbeat Song - Kelly Clarkson

Como echaba de menos a Kelly, desde 2011 sin sacar disco, menos mal que ya está de vuelta y parece que viene pisando fuerte. Una canción muy pegadiza sobre lo bonito que es el amor y aunque es así, tiene un final. 

Style - Taylor Swift

Otra canción pop de la princesa del country. Con este disco Taylor está que no para. En mi opinión cada nueva canción que saca es un hit inmediato y este no es una excepción. Los rumores apuntan a que en esta canción se trata el tema de su relación con Harry Styles (style - styles, lo pilláis?? (me acabo de dar cuenta)) ¿Será cierto?

Give You What You Like - Avril Lavigne

Adoro esta canción. Una de mis favoritas de su último disco. Te adoro Avril. El videoclip un poco sosillo, todo hay que decirlo, pero me alegro de su vuelta al panorama musical. 
Pronto sacará nueva canción ''Fly'' para unos juegos olímpicos o algo así, no estoy seguro. Así que a lo mejor viene acompañado de disco. No se sabe, espero que sí.

Right Here, Right Now - Giorgio Moroder Ft. Kylie Minogue

Esta ya hace tiempo que la escuché y como ''Into The Blue'' y ''Million Miles'' me encanta. Poco que decir de la canción y el videoclip, puro postureo (adoro esta palabra).

One Last Time - Ariana Grande

Ya era hora de un single sin acompañamiento. Madre mía tiene más colaboraciones que novios la Swift (si lo se, las swifties me mataréis, pero no es ningún insulto así que no salten las alarmas). La canción es bellísima eso es indiscutible, pero se agradece escuchar una canción suya y solo suya.


By The Grace Of God - Katy Perry

Esta no es single pero tenía el deber de ponerla. Una preciosa balada que en directo suena de lujo. 
Sin duda sería una buena canción para cerrar su era PRISM.

A parte la pongo como homenaje, ya que hoy ella esta en Barcelona, España. Dando su único concierto. Me alegro por los KatyCats españoles que la estéis viendo. Espero que lo estéis pasando super bien.

Bueno, hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y añadáis una nueva canción a vuestras favoritas.

Aquí os dejo el Nightcore:
This Kiss - Nightcore (Carly Rae Jepsen)
https://www.youtube.com/watch?v=Hy5j6JUCo30
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!