miércoles, 25 de febrero de 2015

Canciones Disney

Hola Crazyys!! Estos ultimos dias he estado escuchando canciones de Disney *-* y he hecho una lista de mis favoritas, aquí os lo dejo:

10. Hijo de hombre

9. Te voy a amar

8. En verano

7. Voy a hacer todo un hombre de ti


6. Mi sueño es

5. Bésala


4. Hazme un muñeco de nieve
(casi lloro)


3. Es la noche del amor

2. Hay un amigo en mi

1. En marcha estoy

Por cierto, Anaïs esta semana intentará subir una maratón de 3 entradas :D a partir de mañana así que estaos atentos a las noticias jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!