viernes, 23 de enero de 2015

RESEÑA: PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO by RICK RIORDAN


Hola Crazys hoy quiero hablaros de PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERITNO, el cuarto libro de la saga PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO.

 
Titulo: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Saga: Percy Jackson y los dioses del olimpo (4/5)
Titulo original: Percy Jackson and the battle of the labyrinth
Saga (original): Percy Jackson and the Olympians (4/5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Año de publicación en España: 2009
Año de publicación original: 2008
Paginas: 320
ISBN: 978-84-9838-629-5
P.V.P: 14,50€
Colección: Narrativa joven
ISBN (ebook): 978-84-15470-80-9
P.V.P (ebook): 7, 99€
 






A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


En este libro Percy va a cumplir 15 años y tiene todo el verano por delante para prepararse para empezar en un nuevo instituto y es que como siempre fue expulsado del anterior, pero lo que Percy no se espera es volver a encontrarse con Rachel, una chica a la que conoció por accidente en su ultima misión, y que inmediatamente después de conocerla sera atacados por un par de “animadoras”. Y es que para Percy el verano no puede empezar mejor (¿pilláis el sarcasmo?).

Tras ese desafortunado accidente Percy se vera envuelto en una nueva misión, esta vez encabezada por Annabeth, y acompañado por Grover y Tyson. Algo poco común, ya que el número de semidioses permitidos en una misión siempre había sido 3.

Aun así nuestros protagonistas se adentraran en el laberinto, un gran territorio desconocido, lleno de peligros y donde el tiempo pasa de manera extraña, del que no muchas personas han conseguido salir vivas o con cordura. Para poder detener a Cronos de alzarse antes de que sea demasiado tarde.

¿Lo conseguirán? ¿O pasara algo extraño que nadie se esperaba? Bueno si queréis descubrirlo ya estáis leyéndooslo, jajajaja.

A ver este libro me encanto porque admitámoslo soy una fanática loca de esta saga jajajaja, y porque durante este libro Percy va madurando (un poquito) y se va enfrentando a cosas a las que nunca se hubiera imaginado, y lo que es mejor, es donde empieza nuestro triangulo amoroso, y es que Percy no sabe lo que siente… ¿le gusta Rachel? ¿O le gusta Annabeth? Y si le gusta Annabeth ¿Qué ara? Porque Percy esta seguro de que ella esta enamorada de Luke y el no podría soportar que le rompieran el corazón. Durante este libro Percy intente descubrir y desenredar sus sentimientos, aunque sin mucho éxito.

También volverremos a encontrarnos con Luke y puede que sea la ultima vez que lo veamos como solo Luke, y en este libro es donde empieza ha prepararse la guerra y hay alguna que otra muerte, que sientan mal pero que se pueden superar,

Pero lo mejor de todo es QUE HAY MOEMENTO PERCABETHHHHH, y es tan monoooooo, y no lo cuento porque os lo estropeo jajajaja.

Este libro no es mi favorito de esta Saga, pero es muy entretenido y engancha enseguida y se que si os gustaron los anteriores este también os encantara.

Y hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado. SI TENEIS ALGUN CONSEJO QUE DARME, O ALGUN COMENTARIO NO OS ABSTENGAIS DE DECIRLO Y DEJARMELO EN LOS COMENTARIOS.

ADIOOOOOS CRAZYYYS NOS VEMOOOOS <3 o:p="">





P.D ACORDAOS DE VOTARNOS EN WAMBIE, QUE HEMOS SIDO NOMINADAS AL BLOG DEL MES DE FEBRERO.

                                Pulsar aqui para votar  WAMBIE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!