martes, 20 de enero de 2015

Premio+seguimos insistiendo+portada para un blog

Holaa Crazys!! Hemos ganado otro premio mmm ya he perdido la cuenta jajaja este premio nos lo ha otorgado el blog de April y Alice (http://aprilyalice.blogspot.com.es/) muchísimas gracias chicas por mirar siempre nuestro blog y nominarnos, creo que me voy a empezar a leer la novela qué me dijisteis porque tiene muy buena pinta (si a alguien le interesa podéis verla aquí)



Normas:

  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Informar de la nominación a los 11 blogs.
  • Seguir al blog que te nominó.



Preguntas:

Nombra 11 cosas que quisieras hacer antes de morir.
1. Vivir en el extranjero unos meses.
2. Hacer una película casera, que pronto vamos a poder hacer los de este blog porque es un proyecto de clase.
3. Hacer buceo en un sitio lleno de especies marinas.
4. Hacer paracaidismo. Es algo que siempre me ha dado miedo pero no se porque quiero probarlo.
5. Tirar aviones de papel con un mensaje desde un edificio muy alto.
6. Ver el aurora boreal.
7. Viajar a todos los continentes.
8. Acampar un día en una isla pequeña (en plan una jungla pequeña) seria tan impresionante.
9. Reírme cada día sin preocuparme por problemas temporales.
10. Hacer algo (un dibujo, canción...) de lo que pueda estar realmente orgullosa.
11. Algo que no se haya planeado y hacerlo improvisadamente  que valga la pena poner en esta lista.

Nominados:

Todos los seguidores de nuestro blog jeje que peresa nominar a tanta gente, si alguien quiere que lo nomine que lo ponga en los comentarios  :)
-tomeyouareperfectyesyou.blogspot.com

Preguntas:

-Hay alguien por quién darias tu vida?
-Cuál es tu comida favorita y quién es el que lo cocina mejor?
-Cuál es tu mayor miedo?
-Cuál crees que es la edad ideal para casarse? Y para tener hijos?
-Eres de las personas que siempre tiene mucha hambre o que no?
-Que crees que es lo más importante e imprescindible para vivir feliz?
-Tienes algún sueño imposible? Cuál?
-Cuál es la última película que has  visto? Y el último libro?
-Has hecho algo de lo que te sientes realmente orgulloso?
-Practicas algún deporte? Cuál?
-Quién es tu personaje favorito de Disney?



Lo otro que quería decir en esta entrada es que el viernes crearemos el grupo de WhatsApp, para el que aún no lo sepa después de todas las entradas en las que lo hemos dicho jaja bueno ya són 4 personas que quieren unirse, tu puedes ser el siguiente :D super anuncio comercial jaja 

Ahora si, lo último, una chica llamada Adriana nos pidió una portada y un afiliados, y aquí os enseño o que le hize para su blog por si os gusta y queréis que os haga uno (jaja al final me hago muy pesada con esto) este es el blog de adriana tomeyouareperfectyesyou.blogspot.com
 



3 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas publicado el premio :) y gracias por recomendar la novela de Martina, cuando se lo diga se pondrá muy feliz.

    A mi me gustaría que hicieras una portada para mi blog, pero que no sea tan grande :3
    April.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias, por ponerme en tu blog, =D

    sabes si soy pidona, tal ves no quieras y no te culpo pero me puedes nominar, -_-
    me arias muy feliz, bueno solo te digo gracias.No se si te puedo decir asi pero te considero una buena amiga,no se tu. Adriana Dreamer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Claro que te nomino jaja yo también te considero una buena amiga y cualquier cosa que necesites espero poder ayudarte y que tu blog se haga mas conocido porque es muy chulo :) besos. yoli

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!