domingo, 28 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award

Hola Crazyys ¿Que tal la Navidad? Bueno, os hoy venia con un premio al que me ha nominado The Why un blog que yo no conocía pero que está muy guay y deberíais ver, bueno, el caso es que nos ha nominado al Liebster Award que mola mucho y eso es lo que voy a hacer. Allá va:
Lo siento mucho pero estoy haciendo la entrada rápida así que no voy a nominar a nadie pero si alguno de vosotros quiere hacerlo que lo diga en los comentarios y cuando lo vea lo pondré aquí vuestro enlace.

1.¿En que estas pensando en este preciso instante? Estoy pensando en que escribir y en una película que acabo de ver (Por un puñado de besos) y que os la recomiendo.
2.¿Tienes sueño? Nop, porque ya me he acostumbrado a dormirme tarde, ahora son las 23:31.
3.¿Tu película favorita? ¿Por que? Mi película favorita siempre suele ser la última que haya visto, igual que los libros, ahora mismo es "Por un puñado de besos" hasta mañana que será la que vea que todavía no la se, podéis recomendarme pelis en los comentarios.
4.¿Tu actor/a favorito? ¿Why? Tampoco tengo, no me puedo quedar con uno, admiro mucho a los actores de comedia.
5.¿Que es lo que tienes delante de ti en este preciso instante? A parte del ordenador, tengo el móvil, un espejo pequeño y un árbol de navidad hecho de papel que hizo un amigo.
6.¿Que soñaste esta noche? Esta noche me he levantado acordándome de un sueño pero ya se me ha olvidado, sorry.
7.¿Libro favorito? ¿Por que? Igual que la película, en este caso más que el último es el que estoy leyendo que es "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" Lo sé, es un delito que no me lo haya leído pero bueno, en ello estoy.
8.¿A quien amas? Amo a mucha gente, igual que amo muchas cosas, en la vida hay que repartir amor y eso es lo que intento hacer.
9.¿Sigues a algún Youtuber? Sigo a muchísimos Youtubers, veo algunos ingleses pero más que nada de habla española. Sigo a más de 200 canales, aunque algunos son de música.
10.¿Qué es lo que más te gusta de blogger? Me gusta aparte de poder expresarte sin que te vean, cosa que quita el miedo al que dirán, me encanta recibir comentarios o tener alguna conversación con algún subscriptor ya sea por gmail o por comentarios.
11.¿Y lo que menos? Lo que menos me gusta es el hecho de que a veces aunque te guste cuesta sacar las ganas para empezar una nueva entrada o cuando no te convence ninguna idea.

Bien, ahora vienen mis preguntas

1. Actualmente, ¿Estás contenta/o con tu paso por blogger? ¿Cambiarías algo?
2. ¿Eres más de pelis, libros o series?
3.¿Si tuvieras que quedarte con algún mundo de un libro, cual serías?
4. ¿Coca Cola o Fanta?
5. ¿Eres más de contar tus problemas y pedir ayuda o callártelos y escuchar los de los demás?
6. ¿Alguna frase motivadora?
7. ¿Que significan para ti tus amigos?
8. ¿Te han roto el corazón alguna vez? ¿Lo has  hecho tú?
9. ¿Sueles reflexionar sobre cosas banales?
10. ¿Tu mayor virtud? ¿Y tu defecto?
11. ¿Primer recuerdo de la infancia?


Pues ya está, aquí tenéis las preguntas, si no tenéis blog o no queréis hacer una entrada del premio pero os apetece contestar las preguntas podéis dejarme las respuestas aquí en los comentarios. Muchos besos.

Nominados
http://tomeyouareperfectyesyou.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. hola puedes nominarme porfa
    este es mi blog http://tomeyouareperfectyesyou.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!