viernes, 14 de noviembre de 2014

FANFICS

Hola Crazyyys, que tal??????? Os acordais de que cuando hice la noticia de 50SDG, mencione que empozo siendo un Fanfic, pues hoy os vengo a hablar de lo que es un Fan fic.

Un  Fanfiction (literalmente, “ficción de fans”), muchas veces abreviado a fanfic, es un relato escrito por fans de una obra literaria ya existente (libros, películas, videojuegos, series, anime…). En estas historias se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o algunos inventados por el autor del fanfic.

Se ha entendido??? Espero que si porque me ha quedado muy wikipedia jajajaja.

La mejor página de Fanfics, que he encontrado es Fanfiction.net, aquí abajo os dejo el enlace.




La página es muy fácil de utilizar, no hace falta hacerte un usuario para usarla, y es bastante fácil encontrar historias interesantes para leer.

 En Fanfiction.net puedes encontrar historias sobre casi cualquier cosa, y en casi cualquier idioma.  Dependiendo de los personajes que te interesen, de lo larga que quieres que sea la historia, o de la maduridad (palabra inventada para referirme a la edad para la que este recomendada el fanfic, ya sea porque hay escenas de sexo, o porque dicen palabrotas) la pagina te busca y encuentra historias que concuerden con tus peticiones.

En Fanfiction.net, también hay varias comunidades para la gente que sea muy fan de algo en particular, y quiera hablar y leer solo sobre eso. También hay forums, para la gente interesada en chatear con otras personas. A demás también puedes encontrar cross-overs (historias que mezclan temas, ya sean películas, libros…), de casi cualquier cosa.

Si al final acabáis haciéndoos un usuario en la página podréis subir vuestras propias historias, o seguir las historias de otros escritores, a demás es un sistema muy cómodo porque si sigues a una historia en particular, la página te enviara un email avisándote de cuando haya actualizado, y si sigues a un escritor te avisara de cuando haya subido historia nueva.  
 
Otra pagina que he encontrado, que a demás tiene aplicación, es una que se llama Wattpad, aquí os dejo enlace:




Wattpad es también muy fácil de usar, y en ella es más fácil encontrar historias sobre famosos, por ejemplos sobre ONE DIRECTION, THE VAMPS, 5 SECONDS OF SUMMER…

Wattpad también te avisa de cuando una historia a actualizado o un escritor ha subido historia nueva. Pero si usáis Wattpad os recomiendo que uséis la aplicación os sera mucho mas comodo.

Bueno ahora que sabéis lo que es un Fanfic, quiero deciros que de vez en cuando subiré entradas hablando sobre mis favoritos. Y bueno hasta aquí llegamos, pero antes de iros contestarme a esto:

¿CONOCIAIAS YA LO QUE ES UN FANFIC, Y/O ALGUNA DE LAS PAGINAS?

Y SI ES ASI ¿TENEIS ALGUNO QUE SEA VUESTRO FAVORITO? Enviádmelo si lo tenéis.

Ahora si besooooos nos vemos la semana que viene adiooooooooooos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!