lunes, 13 de octubre de 2014

Canciones De Mi Momento

Hola, Crazys. Primero de todo quiero dar las gracias a los que me felicitasteis como, Acupcake o April. Muchísimas gracias. Bueno, hoy os quería hablar de las canciones que ahora me han gustado y que estoy escuchando por el momento (Algunas no son tan actuales). Os las dejo abajo con su videoclip y su enlace:
-La primera de todas es All About You de Hilary Duff. La primera vez que la escuché no me llamo mucho la atención, pero al poco tiempo me ha acabado encantando. Os la recomiendo, si no la habéis escuchado (como todas las que voy a poner):
-La segunda es una que vi en una película, Run This Town de Lucy Hale. Des de que la vi en la película, creo que no he podido parar de escucharla. No se, me gusta:
-Esta no me había parado ha escucharla, ahora me arrepiento. Pills N Potions de Nicki Minaj:
-Este es un chico que hace covers y escuché su cover de Roar de Katy Perry y me gustó. Luego miré su canal y tenía una canción original y pues la escuché. A Girl Like You de Daniel J:
-La siguiente me dijeron que existía y yo no me lo creí. Pensaba que era una broma o que no había oído bien pero cuando la escuché, esta es Somebody To You de The Vamps y Demi Lovato (Algunas no son de lo mas nuevo, pero puede que no las conocieseis):
-Y por último pero no menos importante, es una parodia pero la canción es chula. Hunger Games: Catching Fire de Katniss Everdeen (la mejor parte es esto: ''De tín marín de do pingüé''. Me mato esa parte)(sigo vivo):
Bueno, hasta aquí la entrada espero que os haya gustado y os hayáis reído con la canción de Katniss.
Las conocíais todas?? Os han gustado??
Aquí os dejo el Nightcore:
Good Time - Nightcore (Owl City Ft. Carly Rae Jepsen)
Besoos.

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!