domingo, 19 de octubre de 2014

BookTag: La Hamburguesa de Libros

Hola, Crazys. Hoy os traigo este fantástico ultra mega super tag de Hamburguesa de Libros. Espero que os guste:

Pan Inferior: Primer libro de una trilogía/saga que te encante.
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, me encantó y es la que elijo (aparte es la única trilogía que he leído hasta el final, aparte de Los Juegos del Hambre, del cual me queda Sinsajo).

Carne: Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.
Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, me encanto y tiene un final que me encantó.

Queso: Libro de 200 o menos páginas que te haya gustado.
Pesadillas: Invisibles de R. L. Stine, es un libro de terror que me gustó bastante y hay algunas partes que son extrañas, pero me gustó. Lo mejor de todo es el final que te sorprende muchísimo y te asusta.

Tomate: Libro de 200-400 que ames/odies.
Un Fragmento de Noche en un Frasco de Daniel Hernández Chambers, creo que es uno de los pocos que he leído y se encuentre entre ese número de páginas. Y me encanto, lo ame.

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que has acabado odiando.
Es más bien al revés, suele no parecerme muy interesante y acaba encantandome. Menos dos: el primero es Stardust, vi la peli, me encanto y luego intente leer el libro pero no llege a leerme ni una cuarta parte. Me parecía tan diferente la peli y el libro que lo deje. El segundo todavía no me lo he leído porque no llego a leer ni el primer capítulo. Este es El Guerrero Elfo. Le ponen nombres tan raros que me dificulta leer, un ejemplo (inventado por mi, pero que seguro que sale en el libro) es: Roshftg de Frushtag, hijo de Gordenjat y Fiundlesa del reino de Ghstunder. Me estresa, no diferencio personajes todos me parecen iguales, pero seguro que acabará gustandome.

Pan superior: Último libro de una trilogía/saga al que le tienes miedo.
A ninguno. Me he leído muy pocas trilogías/sagas para tenerle miedo a alguno.

Espero que os haya gustado y que decidáis hacerlo. Y si lo hacéis dejad un enlace en los comentarios para que pueda leer vuestras respuestas (más que hacer tags, me gusta más leerlos).
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!